"LA HISTORIA ORDINARIA DE UN HOMBRE ESTRAORDINARIO"

UN HOMENAJE PÓSTUMO A MI PADRE

jueves, 18 de febrero de 2010

Presentación


Este blog va dedicado a la memoria de mi Padre que hace poco mas de tres años se reunió con nuestro Padre de los cielos. 

Para él un pensamiento:

Papá: 

"No muere lo que se vá, solo lo que se olvida." 
  Ten por seguro que nunca te olvidaré.


Al hipotetico lector que por casualidad "caiga" por este humilde intento de Blog, le doy las más sinceras gracias por la visita y por cederme parte de su valioso tiempo.


Muchas gracias y... BIENVENIDOS.


4 comentarios:

  1. Hola, Luis. Me conmueve que le dedicaras un blog a tu padre, y me entristece imaginar lo que fue perderlo. Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿ERES NUEVO?

    NO TE HABIA LEIDO, SIN EMBARGO ESTÁ MUY IBTERESANTE
    ¿CUANDO CONTINUAS CON LA HISTORIA?

    SALUDOS... XD

    ResponderEliminar

Podré no estar de acuerdo con lo que digas, pero defenderé tu derecho a decirlo. Solo te pido respeto, pues también es mi derecho.
"PAZ A LOS BLOGGER´S DE BUENA VOLUNTAD"
Gracias: El hijo de don José.