"LA HISTORIA ORDINARIA DE UN HOMBRE ESTRAORDINARIO"

UN HOMENAJE PÓSTUMO A MI PADRE

Privacidad del blog.


Sobre la privacidad de este BLOG.


1)-No se permite la reproducción total o parcial y en ningún soporte y para fines comerciales, de ninguno de los textos de este BLOG, sin que medie la autorización del autor.

2)-Los textos de este BLOG son para uso personal de su autor, y en caso de que terceros los utilizaran total o parcialmente en cualesquiera publicación SIN FINES DE LUCRO (bien virtual o por cualesquiera otro medio presente o futuro) se citará siempre la autoría y la fuente original, creando si fuere posible, un vínculo a la misma.

3)-Todo el contenido literario de este BLOG, salvo indicación expresa que se haga, es propiedad del autor.

4)-Los materiales gráficos así como los contenidos multimedia, publicados en este BLOG son propiedad de sus respectivos autores y fueron compilados de distintas páginas de la web en sitios de dominio público; si el o los autores de las mismas, sienten sus derechos lesionados, favor de escribir a mis correos para quitar de inmediato las imágenes y contenidos multimedia o en su defecto, hacer mensión de las autorías.

Nota importante: La parte medular de este documento fue compilada de manera manual, con algunos cambios, del blog "EL ALMA DIFUSA" de Raúl Ariza, sobre el contenido de la privacidad de su blog: http://elalmadifusa.blogspot.com/
(ver link en la barra lateral)

Para cualesquiera aclaraciones mis correos son:








mail hotmail

mail yahoo










FIRMA: EL HIJO DE DON JOSE
"Paz a los blogger´s de buena voluntad"


Mérida, Yucatán, México; Febrero de 2010.